miércoles, 25 de mayo de 2016

Tu Poeta



Tu Poeta

Quiero ser tu poeta en el invierno frío, en ese invierno gris, no poeta de verano, menos de otoño, si no de invierno. Ese invierno que tanto aborreces, que te lastima, que no te gusta, que te entristece. 

Quiero ser tu poeta en el invierno frío y protegerte del vendaval de angustias invernales. Quiero escribirte las cosas más lindas, las más tiernas, que provoquen ese fuego que ocupa tu corazón. 

Quiero ser tu poeta en el invierno frío, bajo la lluvia, y poder saciar tu sed de soledad, de aislamiento. 

Quiero ser tu poeta en el invierno frío, y no de primavera, si no bajo la nieve poder escribirte cositas tiernas...niñerias, pero tiernas, hermosas como tu. 

Quiero ser tu poeta en ese invierno gris, triste, que te angustia, quiero saciar ese vacío dentro de ti, quiero conquistarte, que con mis letras pueda florecer la primavera que llevas dentro, que con mi poesía despierten esas mariposas que dentro de ti existen, quiero con mis versos remover la escarcha que congela tu alma y cubre a tu corazón.

Quiero ser tu poeta de invierno, no de otoño, ni del verano, menos de la primavera, si no de invierno, el más frío.



                                                                                                        Modesto Iván Zepeda Jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario